titulo
El orgullo de ser león
Tuesday 10 October 2006 [19:09]

no es tan fiero como lo pintan   Un auténtico honor para mí haber llevado esta mañana a Fernando León (Familia, Barrio, Los lunes al soy y Princesas), muy por encima de las Carminas y las Belenes Esteban. Digo esto porque el Director y Guionista en cuestión es un genio, dicho como tal alguien que crea, que hace arte, que expresa. Al montarse e indicarme el destino sacó una especie de radiografías para verlas al trasluz, y luego se puso los auriculares, para aislarse del mundo, o puede que con la intención de seleccionar nuevos temas para su próxima película. Seguidamente tomó el periódico, MI periódico para hojearlo, centrándose en un artículo de opinión en la sección de Madrid.

   Hablo de la importancia de este encuentro porque personajes como este están en una especie de eterno proceso de creación. Lo más mínimo que le pueda ocurrir en su vida ordinaria, aunque para el resto pase desapercivido, puede suponer la trama de una nueva película, o una frase a incluir, o un nuevo giro o un nuevo personaje.

   En la crueldad de mi fuero interno he llegado a pensar en hacer uno de esos comentarios ingeniosos para llamar su atención, o darle un rodeo impresionante para conocer su reacción, o simplemente cometer algún tipo de excentricidad. Pero ante todo soy un profesional, y cuando algún cliente se pone los cascos, no tiene intención alguna de hablar con el taxista.

   Al apearse y pagarme me lanzó un “hasta lueguito”. ¿No os parece tierno?.

   (Inciso: Ayer montó en el taxi anterior al mío Eduardo Punset. Lástima. La conversación podría haber sido de lo más enriquecedora. Otro día sin duda caerá en mis REDES).





Sindicación de contenidos RSS 2.0
Esta página funciona con WordPress - Diseño: Fernando García B.
¡CSS Válido! -