titulo
El cielo es del color de las hormigas
Friday 8 December 2006 [12:16]

alternativa   Demasiada gente sola, o que se siente sola aunque su vida social aparente plenitud. Ayer una mujer, tras bajarse su “amiga” unas cuantas calles antes, rompió a llorar.
   – ¿Puedo ayudarte en algo?.
   - Es mi mejor amiga, pero estoy enamorada de su novio, y no lo puedo evitar. No se lo puedo contar a nadie, porque todos le conocen. Nunca me he sentido tan sola…

   Luego aparecen esos cincuentones de visita laboral por Madrid, que antes de llegar al hotel pretenden desahogar sus miserias en el Club de turno, mientras el brillo de su anillo me ciega a través del espejo retrovisor; y muchos de ellos se muestran corteses, y en su apariencia demuestran llevar una vida ordenada, aunque vacía y solitaria mucho más allá de su día a día conyugal.

otra alternativa   Algunas parejas no se conocen, incluso después de compartir cama durante años, y ellos y ellas se dedican a llevar una doble vida para llenar huecos que luego resultan ser falsos; porque tras el desahogo de ese Club, se encuentran las paredes de una habitación de hotel fría y solitaria cuyos cuadros son meras copias de un arte que ni siquiera conocen. Y en esos momentos no lloran porque no procede, o bien porque  por encima de sus cabezas difusas, el cielo es del color de las hormigas…  





Sindicación de contenidos RSS 2.0
Esta página funciona con WordPress - Diseño: Fernando García B.
¡CSS Válido! -