titulo
La reconquista
Friday 6 April 2007 [17:25]

él sabe que es ella   Dentro de mi taxi, bajo mil millones de gotas que suman lluvia, escucho la radio:

   Habla una mujer. Lleva años practicando lo que ella denomina “erotiviajes”. Viaja a cualquier ciudad del mundo con su pareja pero por separado: él viaja en tren, por ejemplo, y ella lo hace en avión, con la intención de buscarse en el destino a través de sus calles.

   – Nuestro último viaje lo hicimos a París. Yo tomé un avión y él viajó en tren, con la intención de buscarnos por la ciudad a lo largo del día siguiente. Para encontrar a la otra persona tienes que conocerla muy bien, ponerte en su piel y pensar en los lugares que él visitaría. Hemos realizado este mismo experimento un total de siete veces por distintas ciudades del mundo y siempre nos hemos encontrado.

   – ¿Cómo son esos encuentros? – pregunta el locutor.

   – Cada viaje supone una nueva conquista. Al encontrarnos, nos miramos y, sin mediar palabra, comenzamos a besarnos como si fuera la primera vez. Resulta de lo más excitante, un soplo de aire fresco para cualquier relación…

   Miro a través del espejo, pero no encuentro a nadie. Necesito comentar con cualquier usuario lo que acabo de escuchar, pero mi taxi se encuentra libre. Es una lástima, porque llueve mucho, las calles se encuentran vacías y esta historia lo merece…





Sindicación de contenidos RSS 2.0
Esta página funciona con WordPress - Diseño: Fernando García B.
¡CSS Válido! -