titulo
El Bluetooth discrimina a los locos
Monday 18 December 2006 [20:57]

la mitad de un loco   Tras varios minutos de silencio sepulcral aquella mujer, mirándome a través del espejo, dijo:
   – ¿Qué tal estás?… Te he echado de menos.
   – Pero… ¡si ni siquiera nos conocemos! – contesté, perplejo.
   Ella continuó hablando, pero esta vez contestó a una frase que nada tenía que ver con la mía, riéndose al percatarse del malentendido. Y al llevarse con la mano el pelo tras la oreja, me enseñó uno de esos pinganillos inalámbricos alicatado a la misma. Estaba hablando por teléfono y yo había quedado como un gilipollas.

   Tiempo atrás, cada vez que en un semáforo me percataba del típico conductor que hablaba solo, pensaba del susodicho que estaba como una puta cabra. Ahora, desde la aparición del maldito bluetooth, no puedo evitar pensar (para mi desdicha) que se encuentra hablando por teléfono. La tecnología nos ha hecho perder esa gran virtud de conocer el grado de locura del que tenemos enfrente.

   De todos modos, he decidido hacer media a mi antojo. La mitad de los que hablan solos en el coche se encuentran hablando por teléfono y la otra mitad están como una puta cabra.

   Aun así, me quedo con la duda… ¿a qué mitad pertenece el interlocutor de la foto?.




9 Bajadas de bandera »

    Dejémonos de bobadas, no quedaste como un idiota, la que quedo como una fingida refinada empresaria fue ella. A no ser que esa mujer quisiese jugar a la confusión…claro.Recuerda que de casta le viene al galgo…jajaja
    Me atrevo a decir que en falta de locos, con la tecnología crecen los inútiles autómatas. ¿Que coño cuesta coger el movil con la mano?
    Un Saludo y gracias por tus comentarios.


    Anonymous se subió a mi taxi el Tuesday 19 December 2006 a las 0:31



    Hola, creo que tienes razón, con esto de la tecnología cada vez cuesta más diferenciar al loco del cuerdo, si es que alguna vez ha habido una linea clara que los separe.

    Por cierto, sobre la estadística, es la ciencia que afirma que si tu tienes dos manzanas y yo no tengo ninguna, de media tenemos una manzana cada uno… ¿dónde está la mia?

    Un saludo.


    Anonymous se subió a mi taxi el Tuesday 19 December 2006 a las 0:42



    A mí también me paso eso mismo en más de una ocasión… Pensaba… no, cantando no está… está pirao!!! La verdad es que la tecnología no deja de sorprendernos.

    Gracias por la visita y el comentario. El post es una exageración irónica, sólo eso.

    Un abrazo


    Anonymous se subió a mi taxi el Tuesday 19 December 2006 a las 0:46



    Gustavo, no creo en las medias manzanas. Para eso, prefiero las naranjas.
    Bienvenida, ro. Y enhorabuena por mi blog.


    Anonymous se subió a mi taxi el Tuesday 19 December 2006 a las 3:01



    No eres el único, eso me pasó un par de veces, por no hablar del día en el que desde el otro lado del andén del metro una chica me hacía gestos y me mandaba besos, hasta que descubrí que se los mandaba al chaval que tenía a mi lado.

    Un corte

    Saludos


    Anonymous se subió a mi taxi el Tuesday 19 December 2006 a las 16:55



    lo mío fue peor, conseguí “mantener una conversación” de varios minutos con un sujeto que llevaba pinganillo y hablaba con otra. Y yo que pensaba que había ligado!!!


    Anonymous se subió a mi taxi el Tuesday 19 December 2006 a las 21:28



    jejejejeje…pues sí sí. Esto de los manos libres da a confusión, ahora que alguien hable sólo por la calle ya…¡¡llevará manoslibres!! Y que decir de los integrados en los coches, que parece que estes hablando con KIT o en una pelicula ochentera en la que eso “”chanaba”" tanto, jejejeje.


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 20 December 2006 a las 17:58



    Supongo que todos habréis tenido una conversación surrealista, de esas que se truncan nada más comenzar sin saber muy bien por qué, en las que se termina discutiendo sobre algo que no tenía nada que ver con lo que se planeó en un principio, en las que no se dice lo que realmente se quería decir y sí mucho de lo que no se quería, que te dejan insatisfecho, desesperado y hecho polvo cuando se terminan, casi siempre mal, y con ganas de abollar tu cabeza contra la pared más próxima…
    Qué manoslibres ni qué gaitas, en esta vida eso no es lo más surrealista.


    Anonymous se subió a mi taxi el Thursday 21 December 2006 a las 19:56



    Ahora lleva a la confusion eso de los manos libres. Pero aun con las nuevas tecnologias ahi mucho loco aun suelto, porq ves a cada uno haciendo gestos por la calle. Y cuando pasa al lado tuyo a no ser de que lleve el pinganillo insertado en el cerebro van hablando solos. Pero llevan una pelicula interesante que se van resumiendo jajajaja, todo debido a la ciudad estresante en la que vivimos de aqui a unos años cazando moscas vamos a acabar todos. Saludos a tod@s


    Anonymous se subió a mi taxi el Saturday 30 December 2006 a las 1:04


¡Baja la bandera!


6 − = 0



Sindicación de contenidos RSS 2.0
Esta página funciona con WordPress - Diseño: Fernando García B.
¡CSS Válido! -