titulo
Nostalgia genética
Monday 2 April 2007 [20:25]

como dos gotas...   Esta misma tarde un par de heavies gemelos, igualitos, entrados en años, con sus mismos pelos largos y canosos, frente ancha, chaqueta de cuero, pantalones ajustados, botas deportivas, botella de plástico (vino y cola), en plena Gran Vía, juegan al ajedrez con su tablero apoyado en el sillín de una moto. Los coches pasan, la gente camina, y ellos juegan al ajedrez a las puertas de lo que en su día fue Madrid Rock (reconvertido en una tienda de ropa femenina).

   Puede que, sumidos en la nostalgia, aun no hayan superado el repentino cerrojazo de Madrid Rock; o bien, juegan al ajedrez porque la música ya no es lo que era.




22 Bajadas de bandera »

    O tal vez para matar el tiempo. La música sigue siendo buena, lo único que más evolucionada. Tal vez la música avanza y la gente no puede evitar quedarse anclada en la música “de siempre”.

    Un saludo, y buen blog ;)


    Anonymous se subió a mi taxi el Monday 2 April 2007 a las 20:56



    Quizá esperen a que habra sus puertas el bar de enfrente para seguir consumiendo su dosis de alcohol, saludos!! P.D:Bonito Blog!!


    Anonymous se subió a mi taxi el Monday 2 April 2007 a las 21:21



    Habra(no) abra(si) Disculpennnn


    Anonymous se subió a mi taxi el Monday 2 April 2007 a las 21:23



    Recuerdo que cuando visitaba la Capital el Madrid Rock era una sitio obligado por el que perderse un rato, pero el Imperio Inditex arrasa con todo…
    La última vez que estuve en Barcelona, que coincidió con el concierto de Iron Maiden, iban los Heavis con sus canas y sus greñas con sus hijos vestidos como ellos, molaba un montón ver a una nueva generación de rockeros.


    Anonymous se subió a mi taxi el Monday 2 April 2007 a las 22:49



    Para los que vivimos y disfrutamos la epoca “heavy” de los 80, realmente la musica no ha podido superar aquello.
    A lo mejor la musica no es mala, pero el entorno no llega ni de lejos a lo que fué.
    Si, llamadme carca, antiguo, anclado en el pasado…

    Pero… ¡¡¡ que decada, Diosss ¡¡¡

    Ademas, tenía mas solera “DISCOPLAY” en los sotanos de la Gran Via que Madrid Rock.

    Discos Melocoton (discos raros y de importacion), la metralleta (discos de segunda mano)…

    aisss, que tiempos.

    A casa, Sr. SIMPULSO por favor, y sin prisa, que la musica es buena.


    Anonymous se subió a mi taxi el Tuesday 3 April 2007 a las 13:56



    Discos melocotón sigue funcionando, pero también para importaciones y rarezas está el clásico sun records de la plaza santo domingo.


    Anonymous se subió a mi taxi el Tuesday 3 April 2007 a las 15:50



    El otro dia hablaba de esos dos heavis con unos colegas y uno de ellos me decia que el los utilizaba como referencia, y que el dia que no estuvieran alli no reconoceria la red de san luis. Ya ves, de algun modo todos funcionamos con referencias, incluso los viejos rockeros.

    pd. Me has hecho desempolvar mis viejos discos de los maidem,ahora sere yo quien pertube a los pasajeros con el mitico “run to the hills” “a toda hostia en el loro de mi tekis”… me perturbas…mooolass.


    Anonymous se subió a mi taxi el Tuesday 3 April 2007 a las 16:09



    es verdad, esos dos heavies forman parte del decorado de madrid. Si pasas por Gran vía y no están, es como si hubiera desparecido la Cibeles!. Ahí están, tan pacíficos a pesar de su aspecto tan agresivo :pelos largos ya canosos, pantalones vaqueros ajustados, chupa de cuero raída, muñequera de pinchos….Siempre están hablando con alguien jóven, y parecen estar manteniendo conversaciones profundas sobre temas sesudos. En fin:Los viejos rockeros nunca mueren


    Anonymous se subió a mi taxi el Tuesday 3 April 2007 a las 17:00



    O tal vez simplemente están locos y punto.


    Anonymous se subió a mi taxi el Tuesday 3 April 2007 a las 17:32



    La música siempre sigue hacia delante, somos nosotros los que no queremos seguir…

    Un beso.


    Anonymous se subió a mi taxi el Tuesday 3 April 2007 a las 18:47



    Quizás empezaron la partida cuando cerraron Madrid rock y estaban evitando lentamente las tablas…


    Anonymous se subió a mi taxi el Tuesday 3 April 2007 a las 19:39



    :-)


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 4 April 2007 a las 6:55



    Yo tambien lo he pensado infinidad de veces, siempre estan exactamente en el mismo sitio, con su litrona y hablando con chicas jovenes….

    Nadie ha hablado nunca con ellos? A mi me tienen intrigadisima, asi que no descarto que un dia de estos sea yo la que hable con ellos.

    Un besazo a todos y a seguir viajando.
    Estas libre??


    Anonymous se subió a mi taxi el Friday 6 April 2007 a las 12:26



    esos dos heavies, ni fuman ni beben alcohol ni se colocan asi que el listillo que dice que se estan esperando a que abra el bar para colocarse que se deje de topicos, porque el hecho de ser heavy no significa que seas un alcoholico…
    la musica de los 80 fue lo mejor que se ha hecho nunca y no creo qeu jamas nada asi llgue a superarse…
    y lo que hacen es hablar con la gente porque les parece divertido


    Anonymous se subió a mi taxi el Thursday 26 April 2007 a las 15:24



    Muy bueno. (Decir mas seria… cagarlo)


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 30 May 2007 a las 18:44



    los que conocemos y queremos a estas dos personas, los gemelos, sabemos muy bien él motivo por el cual podemos encontrarlos siempre frente al antiguo madrid-rock, la verdad esque no están esperando por si vuelve.¿¿¿¿¿Tan raro resulta que haya gente que disfruta de la gran vía ,ajena al consumismo y a la deshumanización que imperan en esta calle??????por desgracia parece que si.Todos deberíamos tomar ejemplo de esta bonita forma de vivir.También tengo que decir que me parece fatal afirmar tan alegremente y por supuesto sin ningún conocimiento que los hermanos se pasan la tarde con su calimocho…en fin ,por supuesto que no beben alcohol,ni fuman ni se colocan , es una pequeña aclaración.


    Anonymous se subió a mi taxi el Thursday 12 July 2007 a las 2:22



    hola saludos pa ellos dos pa los dos heavys….jugaba a la ajedrez con ellos esa tarde en la gran via ….les conozco bastante bien……eso ke dicen por ahi del calimotxo no es asi …..es coca cola llevo algun tiempo parando con ellos en este verano…y son dos tios de puta madre….me han dado unos consejos muy utiles en la vida ke me han servido de mucho……son libertarios creen en la libertad y la llevan acabo en sus vidas….no se esancaron en ninguna musica…..ni un estilo…..siempre lo fueroon ysiempre han sido asi…..el rock o el heavy o el punk siguen vivos en nuestros corazones……arriba la libertad de la humanidad…contra la explotacion y la destrcccion del planeta tierra y de todos nosotros……


    Anonymous se subió a mi taxi el Thursday 23 August 2007 a las 0:02



    hola de nuevo kiero aclarar ciertas cosas mas……ninguno de ellos fuma ni bebe ni toma nada de droguas les conozco son amigables muy abiertos y aman la vida….la droga es algo ke mata la vida…..os lo dice un amiguo suyo……saludos
    larga vida al punk libertario
    no a la autodestruccion
    larga vida al rock


    Anonymous se subió a mi taxi el Thursday 23 August 2007 a las 0:09



    hola de nuevo kiero aclarar ciertas cosas mas……ninguno de ellos fuma ni bebe ni toma nada de droguas les conozco son amigables muy abiertos y aman la vida….la droga es algo ke mata la vida…..os lo dice un amiguo suyo……saludos
    larga vida al punk libertario
    no a la autodestruccion
    larga vida al rock….si les veis os animo a ke os acerqueis a hablar con ellos


    Anonymous se subió a mi taxi el Thursday 23 August 2007 a las 0:10



    Bueno chavales pues es verdad que no se drogan ni fuman ni beben. Pero tienen curro y es que son prestamistas y cuando quieren cobrar la madre tierra se va al carajo. Un dia en un restaurante mejicano vinieron a cobrar y no fue muy agradable no…..de algo hay que vivir


    Anonymous se subió a mi taxi el Saturday 1 September 2007 a las 13:50



    Verdaderamente disfruto viéndolos, les admiro. Ojalá algún día venza mi timidez y me atreva a hablar con ellos.


    Anonymous se subió a mi taxi el Friday 12 October 2007 a las 23:45



    pues yo he visto a estos 2 hermanos el sábado 2 d febrero y me quede flipando cuando les vi… no me atrevi a hablarles, pero el domingo volvi a pasar y me hice una foto con uno d ellos, “jose” , y me parecio una persona muy agradable y encantadora, y la proxima vez q vaya a madrid me pasare x gran via para saludarles y hablar con ellos, no hay q juzgar a la gente x sus pintas, sino x como es interiormente.
    un saludo

    ****


    Anonymous se subió a mi taxi el Tuesday 5 February 2008 a las 13:47


¡Baja la bandera!


× 3 = 15



Sindicación de contenidos RSS 2.0
Esta página funciona con WordPress - Diseño: Fernando García B.
¡CSS Válido! -