titulo
Preguntas simpulso (no.12+1)
Friday 27 April 2007 [14:36]

todo son preguntas   ¿Por qué los túneles que enlazan Madrid con la Autovías de Zaragoza, A Coruña, Valencia o Toledo son todos de salida y ninguno de ellos de entrada?

   ¿Por qué es más fácil salir de Madrid que entrar en Madrid?

   ¿Nos están preparando una huida masiva encubierta?

   ¿De qué (o de quien) quieren que huyamos?

   ¿Si huimos, adonde vamos?

   ¿Madrizmemata?

   [Nota: A Zaragoza por el túnel de María de Molina; a Coruña por el túnel de Moncloa; a Valencia por el túnel de O´Donnel; a Toledo por el túnel de Santa María de la Cabeza. Todos ellos de salida]




13 Bajadas de bandera »

    No te quejes, hombre, que nuestro señor alcalde nos pone cataratas de agua en los tuneles para que vayamos acostumbrando la vista al mar segun salimos.
    Aisss, si es que este santo varon (¿o en este caso es baron?) está en todo.


    Anonymous se subió a mi taxi el Friday 27 April 2007 a las 15:50



    querido Daniel,llevo desde Octubre del 2006,contando mis aventuras y la visión de la vida a través del parabrisas de mi taxi en una ciudad de Extremadura,comencé el blog animado por mi mejor amigo,fotografo de prensa,que hacia algo parecido desde el suyo.El motor de busqueda de Google,y los medios no han sido tan generosos con el mio como lo han sido con el tuyo.Tu blog es genial,tú eres genial,lamento haber tardado tanto en conocerte.Quizás si cuando empecé hubiera sabido de tu existencia, la decepción de no ser el primero y la enorme calidad de continente y contenido de tu blog,me hubieran frenado.Ahora sin embargo me siento féliz de saber por tu boca que solo somos dos en toda Europa,y me siento orgulloso de pertenecer a una nueva generación de taxistas, vocacionales,que podriamos habernos dedicado a otras cosas entre comillas “mejores”.Me queda la espinita de que en tu entrevista hubieras sabido de mi existencia y hubieras hecho mención a que no eras el único,aunque sin duda si el mejor.Un fortísimo abrazo,gracias por dignificar la profesión a partir de ahora subiré a tu taxi a diario.


    Anonymous se subió a mi taxi el Friday 27 April 2007 a las 16:13



    Pues hombre… viviendo en Zaragoza como vivo yo, te puedo decir… que en Zaragoza se GOZA.
    Así que ya te he dado una buena sugerencia para que sepas que túnel tomar.
    Nos vemos en la ribera del Ebro.
    Salud/OS!


    Anonymous se subió a mi taxi el Friday 27 April 2007 a las 18:30



    Raul, un gran descubrimiento tu blog. Ahora podré compartir anécdotas en la web… ya no me siento tan solo.

    Un abrazo, compañero.


    Anonymous se subió a mi taxi el Friday 27 April 2007 a las 18:41



    No sé si os va a consolar, pero en Barcelona no se nos facilita ni la salida ni la entrada… a la que ruedas un poco te topas con un peaje… El día que haya la necesidad de una huida masiva yo lo tengo claro, ¡me voy nadando!

    Un saludo.


    Anonymous se subió a mi taxi el Friday 27 April 2007 a las 18:54



    Nos están poniendo una prueba de “madrileñismo”, nos muestran la salida sin retorno para ver cómo reaccionamos.
    Y a mí me pasa lo mismo que con mi trabajo, que como no me echen ellos…


    Anonymous se subió a mi taxi el Friday 27 April 2007 a las 21:44



    Si es que ya vamos siendo demasiados aquí. Es una sutil invitación.
    Un saludo


    Anonymous se subió a mi taxi el Friday 27 April 2007 a las 23:45



    No has oído eso de que “antes de entrar…dejen salir”…PUES ESO!.
    jajaja…


    Anonymous se subió a mi taxi el Saturday 28 April 2007 a las 17:48



    Joder Simpulso, llevo pensando lo mismo desde que inauguraron la M-30. Cada día cojo una nueva salida a ver si puedo salir cerca de casa, pero nada.


    Anonymous se subió a mi taxi el Monday 30 April 2007 a las 16:28



    Madrid peatonal ¿¿¿no era ese el rollo con el que ganó las elecciones???? Más espacios verdes, más espacio… en general (para todos sus proyectos urbanísticos). Y claro, para eso es necesario que de tracción a cuatro ruedas pasemos a tracción animal (es decir, a pata) porque hay demasiado tráfico en el centro urbano y como no, el monopolio de transportes lo ostentará la EMT que subirá anualmente el precio del Abono para pagarle la luz a Espe.

    Desde luego, esto es evolución chicos. Lo que no se sabe es hacia donde evolucionamos. Pero sin rencores. ¡¡Que todos los coches salgan de la urbe y no se les ocurra volver!!.

    BECIO AMORE

    PD. Afortunadamente, esto sólo es un relato del problema magnificado por una mente enferma. En realidad, la M-30 se hundirá antes.

    PD. Por si acaso, ve pensando en comprarte un ricksaw.


    Anonymous se subió a mi taxi el Thursday 3 May 2007 a las 13:24



    He descubierto hace muy poco nilibreniocupado, y parece que no, pero engancha, y eso que no tengo nada que ver con taxistas…
    Me gustan tus preguntas sinpulso…
    Un saludo


    Anonymous se subió a mi taxi el Thursday 3 May 2007 a las 18:06



    Es una muy buena reflexión. Quizá no quieran que se vea que la gente está harta de Madrid. Yo acabo de venir de Lanzarote y lo tengo más claro que el agua, en cuanto pueda me largo.

    Por cierto, muy interesante tu blog.


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 9 May 2007 a las 15:07



    Yo creo que “todo es relativo”, que todo depende del color con que se mire, y que lo que más influye en las cosas que nos pasan es nuestra forma de afrontarlas o de verlas. Lo digo porque cuando vosotros salís de Madrid, yo voy para Madrid, y cuando vosotros volveis de vacaciones hacia Madrid es cuando yo me voy de Madrid.El mundo al revés vamos. En cuanto al estrés de los atascos yo tengo un antidoto lo llevo siempre en el coche y se llama armónica, a mi me funciona.Otra cosa, se os olvida que no todo el mundo vive en “grandes urbes”,quizá ese sea parte del problema.
    PD: En este blog entramos muchos, y tb salen muchas opiniones,y yo no veo que haya problema, ¿será cosa de organización?


    Anonymous se subió a mi taxi el Saturday 12 May 2007 a las 4:40


¡Baja la bandera!


× 2 = 8



Sindicación de contenidos RSS 2.0
Esta página funciona con WordPress - Diseño: Fernando García B.
¡CSS Válido! -