titulo
Dios no quiere que gane Gallardón
Wednesday 23 May 2007 [9:55]

sucia trama...   ¿Querían lluvia?, tomen cien cubos…

    Ayer Madrid sufrió la mayor lluvia de los últimos 29 años (no tengo más para comparar, lo siento…). Me lo confirmó una mujer desesperada que subió a mi taxi tras agitar los brazos pidiendo auxilio (apostada sobre el banco de una parada de autobús). La maniobra resultó digna de cualquier rescate televisado: Tuve que subir el taxi a la acera, a tientas, hasta acercarme todo lo posible a la aludida, abrir la puerta trasera y alargar mi brazo para tomar su mano como pude (el agua corría encabronada calle abajo cubriendo por completo sus tobillos).

  

   Resulta curioso: A medida que se acercan las Elecciones Municipales, la intensidad de cada lluvia aumenta de un modo cruel y despiadado. Teniendo en cuenta que su frecuencia e intensidad es directamente proporcional al número de túneles inundados, todo apunta a una conspiración entre Dios y los Masones hippies esos contra Alberto Ruiz Gallardón (actual alcalde y candidato a las próximas elecciones de este domingo).

  

   Estimado Dios (¿estimado?): No sabe con quién se está jugando los cuartos. Antes de su próximo diluvio provocado tenga en cuenta que el cielo aun no ha sido recalificado. Y no le extrañe que para la próxima legislatura, a modo de venganza, nuestro querido actual (y futuro) alcalde le plante un parquímetro en cada nube alegando zona azul… 




44 Bajadas de bandera »

    Lo mejor es hacerse apolitico.


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 10:32



    O lo que es peor, que decida que el cielo sea zona verde, sólo para residentes (y nacidos en Génova?)


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 10:41



    Eres genial Simpulso, con diferencia el mejor blog de la blogosfera mundial,descubrí(¿?)tu blog hace mucho tiempo pero nunca me había subido en tu taxi, cada vez que voy por estas calles de Madrid y tomo alguno cruzo los dedos para que seas tu.sigue asi no puedo dejar de leerte ni un sólo día. Un abrazo


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 10:49



    Al lado de mi casa están haciendo una tremenda obra en un parque… se ve que no les está dando tiempo a terminar con tanta lluvia y ¿sabes lo que han hecho? han tirado de mala manera por aquí y por allá un montón de tierra, han plantado unos pobres arbolitos, o mejor dicho, los han pinchado en la tierra (se morirán seguro) y después, con mucho cuidadito, ¡¡¡han PINTADO la tierra de VERDE para que parezca césped!!! cuando pasas por la carretera de al lado parece un bonito parque, pero la realidad es que yo no me atrevo ni a llevar al perro por si se intoxica… Y a eso lo llaman “zonas verdes” así que lo de los parquímetros en las nubes… ya llegará!

    ¡Un saludo y suerte en tus rescates de damiselas en apuros!


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 10:55



    :-)


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 11:15



    jaja que me parto.. estaba en clase de ingles cerca de puerta del sol cuando ayer caía esa lluvia y pensé casi lo mismo.. cuanto más se acercan las elecciones, cuantas más paradas de metro y tuneles se inauguran, más lluvia para todos.
    que tampoco está mal, con lo que los españoles os quejais tanto que no hay agua.
    dios se suma al reto del agua!


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 11:22



    Dios usando sus influencias en la política? :O No puede ser! jaajajaa


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 11:44



    Muy bueno hoy!
    Cuando llueve así me encanta bañarme en el mar o en la piscina. Sacas la cabeza y todo es ruido, estrés… te hundes y estas en otro universo miras hacia arriba y ves por una ventana donde estabas… es una sensación genial.

    Saludos!


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 11:45



    ANTE LAS ELECCIONES MUNICIPALES QUE SE CELEBRARAN ESTE DOMINGO NOS PODEMOS PONER A PENSAR QUE ES LO QUE QUEREMOS PARA ESTA BONITO Y GRAN PUEBLO EN EL QUE VIVIMOS. lA SOLUCIÓN A NUESTROS PROBLEMAS NO PASA TANTO POR ELEGIR A ALBERTO, MIGUEL O ANGEL (QUE SEGURO QUE LO VAN A HACER IGUAL DE BIEN PARA SUS BOLSILLOS), SI NO POR INTENTAR ENTRE TODOS QUE ESTE PEDACITO DE CIELO EN LA TIERRA QUE ES MADRID SEA UN LUGAR EN EL QUE NUESTROS HIJOS SE ENCUENTREN COMODOS PARA DESARROLLARSE. SI ENTRE TODOS PONEMOS DE NUESTRA PARTE VEREMOS QUE LOS PARQUIMETROS EN LA PUERTA DE NUESTRA CASA ES UN BELLO ELEMENTO DECORATIVO, QUE EL OCEANOGRÁFICO EN VILLAVERDE CONSEGUIRÁ QUE EXISTAN MUCHAS MAS VARIEDADES DE PESCADOS EN
    LA REGIÓN QUE DE LAS QUE DISPONEMOS AHORA CON LAS PESCADERÍAS CORUÑESAS Y QUE EL GRATIS TOTAL NOSOLO ES UNA ILUSIÓN SI NO QUE TAMBIEN UNA BONITA FORMA DE VIVIR. sI ENTRE TODOS NOS LO PROPONEMOS VENZA QUIEN VENZA EL DOMINGO ENCONTRAREMOS LA FELICIDAD QUE TODOS NOS NOS PROMETEN


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 12:15



    Eres un ingenuo, Simpulso. Todos sabemos hace tiempo que Dios está en la nómina del PP.


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 12:24



    Me has convencido, votaré a Inés Sabanés y adjunto, para que llueva despacito y por la noche.
    Se de uno, que tu conoces, que se va a poner de contento cuando se entere que voy a ir a votar.

    Besoooooooooooooooos


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 12:51



    Simpulso, no hundas mis esperanzas así tan de sopetón, leches. Llevo semanas bailando con Manitú la danza de la lluvia y no veas cómo cansa, así que ahora no me digas que no va a servir de nada porque lloro… Más agua para las alcantarillas…


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 12:55



    Ahí están esos taxistas rescatadores de señoritas. Estoy de acuerdo, esto es una conspiración contra Gallardón, a la vez que ayuda a tu gremio a llegar a fin de mes.


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 13:08



    Creo que al final resulta que Dios era de derechas, pero le salió un hijo comunista (Jesucristo), el resto de la historia no sé como quedó por que una vez que volvió a casa con su Padre puede haber pasado cualquier cosa. Seguramente se habrá hecho socialista, con la edad es lo que pasa….el Padre creo que ya está muy mayor y pasa de votar, y cómo aquí, también hay partidos ilegalizados, que se lo pregunten a Satanás, je, je. Ah, y a ver si nos os quejais tanto de que llueve y nos pasais un poco de agua a los de mallorca que estamos bastante secos.


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 13:57



    Yo también digo mucho “DIOSSSSSS”, pero no cuando llueve, sino cuando leo tu blog.

    Un besazo.


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 14:11



    Un día hice el gilipoyas en Valencia. Se puso a llover por la zona de Gandía, era otoño y como no había casi nadie en las calles, me lo monté en plan Bailando bajo la lluvia y me marqué un bailecito yo sólo en la puta calle. Es que estaba preparando oposiciones y necesita desahogarme.
    La lluvia se convirtió en aguacero. I’m singin in the rain no he vuelto a cantarla, con lo que me gustaba la canción y la peli porque me dejé dentro las llaves y el dios de la lluvia me castigó tan implacablemente que encogí tres centímetros y dos pulgadas.
    Desde entonces, siempre que llueve en plan mala ostia me cago en Gene Kelly.

    Es lo que tiene la lluvia. A los urbanitas nos rompe la rutina y no sabemos qué hacer con ella cuando arrecia. Rescatar a mujeres indefensas en tu taxi cual bote salvavidas es una opción. Bailar con lluvia torrencial, no. Es hacer lo que hice yo, el gilipoyas.
    Sin embargo, me gustaba más cuando tenía tres centímetros y dos pulgadas más de estatura, y me arriesgaba a vivir aventuras inciertas. Ahora hasta la lluvia me molesta.


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 14:31



    Hola,

    Aunque seguramente nunca nos conozcamos, te do las gracias de todo corazon por tu palabras,

    Encontre este blog por casualidad y sinceramente me has hecho recordar cosas q llebaban demasiado tiempo olvidadas o arriconadas. Gracias por ayudarme a despertar de nuevo.

    Un saludo


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 14:49



    Acojonadico debe estar ya ese “estimado Dios”, lo amenazan nada menos que con la diarrea normativa a la española


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 14:59



    Encantada de haberte encontrado.

    Un placer leerte.

    Besos.


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 15:35



    Sobre Dios, no se engañen. Dios debe ser ateo, o al menos no ejerce tal y como el cargo que ocupa exige. Claro, que eso me lleva a pensar que es un político mas como los que abundan por su creación. Tiene todos su defectos y ninguna de las virtudes… (¿político con virtudes?, ahora el hipócrita soy yo¡¡¡). Gracias a dios que no creo en Él¡¡¡ (frase ligeramente modificada de la original de Luis Buñuel).
    Sobre el tiempo, que puedo comentar?. Que ahora feliz cual perdiz, me encanta la lluvia, me relaja (hasta que llegue una riada y me lleve por delante, ya verás que “contento” voy a estar). Eso sí, lo estamos volviendo loco. Cada vez mas extremos los cambios meteorológicos, no existe prácticamente la primavera (excepto en mi sangre, que sí que se altera) ni el otoño. Cada vez estoy mas convencido que llevamos a la humanidad a su (merecida) auto extinción¡.

    Lord Samael
    Dark & Gloomy Regards From Hell…

    PD: Un oscuro saludo a “Yo”.


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 15:40



    Me he leido más o menos entero tu blog, me ha parecido curioso que seas el mismo que un dia apareció en La ventana, recuerdo la entrevista con Millás, como le contaste que en tu familia era algo así como un Dios, que teníais todos sus libros y creo que al final entró en antena tu hermana,no?
    Eres el mismo? Si tienes que serlo…
    Me he divertido mucho, seguiré por aqui..


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 15:43



    …llueve sobre los cristales llueve y llueve sobre los parques medio talados sobre los tuneles cavados…

    Tenemos dos vias de investigacion, una apunta a ETA y su intento de boicotear la campaña electoral, la otra aun por confirmar se centra en la falta de rezos a la virgen de la cueva. A que ahora no parece tan estupido lo de la playa del manzanares…


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 15:57



    A que le dan la vuelta a la tortilla y dicen que en un charco han encontrado la mochila y la furgoneta???
    Me río mucho con este blog y los comentarios de todos.
    Saludos y que dios reparta suerte!


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 16:08



    En Barcelona hace sol. Supongo que eso tambien esrepresentativo del caos politico del que somos victimas…

    PS: cuanto ha subido tu popularidad desde que te has vuelto una star ;)


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 16:14



    Jaja, no estará Dios de su parte pero el pueblo si que está con él.
    Sólo porque hace que estemos orgullosos de Madrid, solo por eso, mi primer voto irá para él.y no es por nada pero Inés Sabanés, se presenta a la comunidad, no a la alcadía
    un beso wapo


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 16:23



    Arrecia ahora como cuentas en tu aventura… Simpulso, llueve sobre mojado. Pero con suerte todo pasará pronto y tus conversaciones mañaneras sobre política bajarán de intensidad y los que nos dedicamos al periodismo podremos brindar porque de nuevo han ganado todos. Si Gallardón y sus túneles nos amparan…. Te he descubierto hace sólo unos días, pero creo que tendré que pedirte el carné de habitual.

    Muchos besos para todos…


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 16:27



    Te equivocas, por un lado Dios se alia realmente con Gallardon porque sabe que asi tendremos agua este verano.

    Pero por el otro no se alia con el porque en una de estas el señor sin cuello, 11.000 € de nomina “declarada” se ahogara, y quien lo va ha hacer tan mal como el quien va ha hacer el ridiculo en los debates del estado de la region.

    Sinceramente, Gallardon ha mejorado la ciudad (cierto que se inundan lo tuneles, pero no esta finalizada la cubierta de los mismos), junto con esperanza ha ampliado el metro, creado Hospitales, …. El precio de la vivienda, no ha subido en getafe (Psoe), y en Rivas (IU), no hay que olvidar que la mayor subida se da con el gobierno del Psoe los ultimos 4 años.

    Como dice el refran virgencita que me quede como estoy no sea que venga el hermano de Guerra, Roldan, Vera y similares (no recuerdo de que partido son) y nos vuelvan a limpiar los bolsillos.

    Por cierto decidle a ZP que baje de sus mundos de jupi donde no hay terrorismo( y la caleborroca) la economia va mejor que nunca (la gente esta que trina con la subida de las hipotecas), y donde Pinpinño Blanco es un angelito que no mete cizaña.

    De todas formas sigo pensando que hay que echar a todos estos politicuchos, y que debe salir gente mejor para que vivamos bien.

    Por cierto un saludo para Fidel y que se mejore, es de esos dictadores que da igual lo que haga, que Zp no le quitara ninguna estatua, y al que hay ayudarle, igual que a Chavez.


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 16:59



    Os remito a una teoría rescatada del genial -20º:

       “Según estudios recientes, la confusión religiosa de los últimos siglos se debe a un error tipográfico en la primera edición de la Biblia, en la que se omitieron los puntos del acrónimo D.I.O.S., firma del discreto autor original del texto: Don Ignacio Oristrell Sepúlveda, vecino de Palamós”.

    Abrazos nilibreniocupados…


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 17:34



    Dios es antipepero? Ya tenemos algo en común…


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 19:10



    Pues no estaría nada mal lo del parquímetro divino. A ver si así la Iglesia nos devolvía algo.

    Un saludo pasado por agua ;)


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 19:16



    Y te imaginas que Gallardón se pusiera a hacer túneles por el cielo, serian túneles de gusano, de esos que te comunican con otras galaxias, imaginate por ahí con tu super taxi como un taxista galáctico, atravesando el espacio tiempo para llevar a los clientes en menos que te plantan una multa por aparcar en zona azul. (Qué locura no)


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 19:56



    Por favor Dios, nivela un poco el caudal de agua que nos mandas. Fíjate en las grandes destrucciones; en el campo con cosechas enteras perdidas; en los hogares con todos sus enseres inservibles y en los macro-túneles de Madrid con sus inundaciones por las insuficientes tragaderas para ingerir tanta agua. Y para remate dentro de tres días tenemos las elecciones y puede que los votantes de la derecha se enfaden y no den su voto a quien las encuestas dan la mayoría.
    ¿Te imaginas todo lo que nos puede venir según las amenazas de quien tú ya sabes?

    No nos abandones


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 20:29



    Inmadrid: ¿Quien ha dicho que Inés Sabanés se presente a la alcaldia?.O es que te crees que los que no pensamos como tu “estamos atontados”,(aunque de vez en cuando nos guste estarlo o parecerlo).

    Besoooooooooooooos


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 20:29



    Formular la pregunta correcta
    es más importante que la respuesta correcta
    a una pregunta equivocada

    A. Toffler

    La pregunta equivocada es ¿ Dios es de derechas ?
    La respuesta correcta: Sí porque se niega a negociar con el diablo

    ¿Qué nos hace ser tan sublimes, tan ocurrentes, tan ingeniosos? ¿ Cómo es posible que de la abotorgada mente de un taxista, harto de rutas por un infierno de asfalto, surga un blog tan endemoniadamente bueno?

    Esa es la pregunta correcta.
    Felicidades, hermano.
    Si alguna vez se te pincha el taxi, te ayudaré a cambiar la rueda.


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 20:43



    El escenario está preparado: intensas lluvias para que todos nos escondamos bajo enormes paraguas que oculten nuestras avergonzadas caras,nuestras mentiras, nuestros oscuros pensamientos (también los políticos, claro)…Por eso quizá las lluvias sean más intensas en época de elecciones…

    Por cierto, recuerdo ahora la banal conversación mantenida hace no tanto tiempo, (lo que dura un cigarro) en la que alguien decía: no llueve prácticamente nada, ¡¡Con lo necesaria que es la lluvia!! y esa misma persona está, hoy, depotricando: ¡¡Qué asco de tiempo!!.

    En fin, Simpulso, la lluvia es necesaria…, ¡¡que sin ella no existirían los loros!!.


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 21:38



    Que triste y real escenario…
    Quizás una buena lluvia limpiara las más sucias conciencias (políticas y del resto de mortales) que no hacen sino pensar en si mismos, y no en quienes tanto usan para sus juegos personales. Conciencias que en vez de construir, destruyen… un buen diluvio para lavar esas corruptas y “apolíticas” (unas siglas hoy en día no me indican ningún noble ideal) almas … Felicidades Satán¡, se te va a llenar el garito¡. Cuantas pútridas promesas vacías…aunque me temo que ni la más torrencial lluvia que durase todo el año, lo limpiaría.
    Frases… Para los “elegibles”: La conciencia es como un vaso, si no está limpio ensuciará todo lo que se eche en él (Horacio)
    Para mí: Hago más caso del testimonio de mi conciencia que de todos los juicios que los hombres hagan por mí (Marco Tulio Cicerón)

    Lord Samael
    Dark & Gloomy Regards From Hell…

    PD: Me encanta la lluvia, y las tormentas…


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 22:51



    Con estu do cambiu climaticu terminaremos viviendo
    a Costa de Madrid,en lugar de Madrid a costas
    d España


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 22:55



    Caramba, ahora Dios es una marca registrada, por supuesto, con el beneplácito de la iglesia, S.A.
    Habrá que pagar royalties cada vez que alguien le invoque en un rezo o en un juramento!?
    Y pensábamos que todo estaba inventado. Ja.
    Salud/OS!


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 23 May 2007 a las 23:54



    No os vamos a votar en la puta vida
    Tu voto legitima su corrupción
    Abstención, lo que más les duele


    Anonymous se subió a mi taxi el Thursday 24 May 2007 a las 0:54



    Es mi primer viaje en este taxi y quiero aprovechar para felicitar al conductor.
    Como no soy persona de grandes recursos poéticos solo haré dos reflexiones prácticas:
    - Si la lluvia limpia: ¿por qué cuando llueve la gente se apresura a recoger la ropa tendida? ¿y por qué nos enfadamos si acabamos de lavar el coche?

    - Si los paraguas deben ocultar “nuestras avergonzadas caras…” si no tienen el tamaño adecuado podrían dejarnos con el culo al aire…

    Saludos


    Anonymous se subió a mi taxi el Thursday 24 May 2007 a las 8:15



    si que es verdad lo de los políticos, si. pero hay más, a ver cuándo hablas alguna vez de lo cabronesss que sois los taxistas


    Anonymous se subió a mi taxi el Thursday 24 May 2007 a las 15:53



    Jajaja, tampoco hay que ponerse a la defensiva Sonia.Parecía que lo decías tú, al decir que votarías a Inés Sabanés cuando el articulo trataba de Gallardón, sino era así, lo siento, lo entendí mal pero no saques de contexto mi comentario.Lo siento si te he ofendido pero no era mi intención.


    Anonymous se subió a mi taxi el Thursday 24 May 2007 a las 21:16



    Jajaja. Pues no le des ideas, que seguro se inventa algo para poner los parquímetros hasta en el séptimo cielo. Jajaja. Muy bueno.
    Un beso guapo. :)


    Anonymous se subió a mi taxi el Saturday 26 May 2007 a las 23:24



    Caray y yo que pensaba que habian muchos muertos vivientes y te descubro vivito y coleando expresando una vida llena de conciencia y disfrutandola. Enhorabuena para mi por haberte descubierto. Un beso


    Anonymous se subió a mi taxi el Friday 1 June 2007 a las 21:17


¡Baja la bandera!


2 × = 16



Sindicación de contenidos RSS 2.0
Esta página funciona con WordPress - Diseño: Fernando García B.
¡CSS Válido! -