titulo
Esa nausea duradera
Monday 16 October 2006 [21:03]

podrían ser más discretos   Más de 650.000 irakíes muertos desde el inicio de la “libertad duradera” comandada por el amigo Bush. Ayer un anciano de buen porte, de esos que no han pasado hambre en la guerra, me cuenta el ridículo que hizo Zapatero hace un par de años al no levantarse ante las tropas americanas en el día de las Fuerzas Armadas. “No levantarse ante la bandera americana; menudo imbécil. ¿Usted sabe el ridículo que hizo?”. El trayecto fue lo suficientemente largo para escuchar todo su discurso. Y cuando yo trataba de cuestionarlo, el hombre alzaba más la voz, superponiendo unas frases a las otras, usando hasta su último aliento para ensalzar el sentimiento patrio. No pude soltar ni una sola palabra. Así que aprovecho esta cyber-ocasión para descargar mi humilde artillería.

   Muy señor mío: si el señor Zapatero no se levantó ante el paso de las tropas americanas fue por el contundente rechazo que en su día no sólo él, sino la gran mayoría de los españoles sentimos por la incursión de ESAS tropas en territorio irakí. Y lo hicieron de un modo ilegal, pasándose por el forro a la ONU. Primero fue la búsqueda de armas de destrucción masiva, que nadie encontró. Luego el supuesto vínculo entre Sadam Hussein y Bin Laden, que resultó ser falso. Luego la búsqueda de democracia en Irak (como si le importara), y a día de hoy mueren una media de 100 civiles al día en un marco de caos político insoportable.

   El trío de las Azores, antes de comenzar su particular cruzada, discutieron sobre el reparto del pastel de la futura reconstrucción del país. Aznar se frotaba las manos pensando en todas esas empresas constructoras españolas comiendo del subsiguiente embargo a un país en quiebra.

   Más de 650.000 irakíes muertos. Y aun algunos lo justifican y se bajan al pilón de Bush. Sois unos mierdas.   
 





Sindicación de contenidos RSS 2.0
Esta página funciona con WordPress - Diseño: Fernando García B.
¡CSS Válido! -