titulo
No por mucho censurar amanece más temprano
Tuesday 31 October 2006 [15:16]

mutilación a mano armada   Ayer Lunes, con motivo de la trifulca en la Bolsa de Taxis de la T-4 decidí colgar el el tablón de anuncios de la misma un par de carteles con la dirección de este blog para que, todo el que quisiera, se informara de lo ocurrido y pudiera igualmente colgar su comentario, o su opinión, o lo que sea, en una suerte de foro abierto a los aludidos. Al día siguiente (por hoy), al entrar en la cafetería de la Bolsa, me encuentro que la información escrita en sendos carteles ha sido mutilada (véase foto). En su cabecera, ayer mismo se podía leer: Taxistas – 1; Policía Municipal – 0, en alusión a la retirada forzada de estos últimos al verse superados por el conflicto. Era un simple titular introductorio para llamar la atención de los aludidos, nada más; titular formulado a título individual y no en nombre de ninguna Asociación Gremial, ni Cooperativa, etc. Como podrán comprobar en la foto, esa parte ha sido recortada por alguna “mano negra”, que por supuesto no saldrá a la luz.
   Resulta cuanto menos tristísimo que la censura (30 años después de) se siga sufriendo incluso desde la simpleza de un humilde tablón de anuncios. Y le recuerdo al de la “mano negra” que en los cuartos de baño de la misma cafertería se pueden leer cada día una nueva pintada implicando al gobierno del PSOE (goVierno, según las pintadas) como cerebro en la sombra de la conspiración del 11-M sin que nadie hasta ahora se digne a borrarlas. Y unas pintadas que atentan contra más de 11 millones de votantes como “supuestos” cómplices del Terrorismo de Estado me parece mucho más grave que el simple y llano titular al que me refiero. Muy señor mío, creo en la libertad de expresión y en la libertad de pensamiento muy por encima de esos gestos mutiladores. Creo en el diálogo por encima de la fuerza, y por eso tiene a su disposición este blog para expresarse LIBREMENTE, sin necesidad de “esconder” cualquier tipo de información inocua en un simple y llano tablón de anuncios. Mucho más censurables me parecen esos carteles de SE VENDE LICENCIA por 180.000 € que utilizan el oportunismo y el libre mercado para forrarse en perjuicio de los compradores potenciales. En fin.

palabra leonor   Pero no por este mínimo incidente voy a borrar mi sonrisa. Esta mañana he llevado a Leonor Watling (actriz y vocalista de Marlango -de espaldas en la foto, al salir de MI taxi) al Aeropuerto, y ha tarareado el Tainted Love de Soft Cell que sonaba en MI radio, y ha ojeado MI periódico y MI Interviu; y al salir del túnel de María de Molina me ha dicho: “parece que hemos atravesado un agujero negro de esos espacio-temporales” con una voz mucho más que dulce, y el juego de sus labios al hablar es para mí muchísimo más importante que todos los cartelitos mutilados del mundo. Buenas tardes.
 





Sindicación de contenidos RSS 2.0
Esta página funciona con WordPress - Diseño: Fernando García B.
¡CSS Válido! -