titulo
No somos ni Romeo ni Julieta
Monday 6 November 2006 [14:29]

escribidme Cuando comienzas el día en el Aeropuerto y te encuentras a Karina montando en el taxi anterior al tuyo (y no en el tuyo) te das cuenta que la vida te sonríe. Y puede que si se hubiera montado en el mío, al pagarme, revolviendo su bolso, me hubiera cantado: “buscando en el baúl de los recuerdos, uhuuu“. Pero en lugar de eso se montó un hombre bonachón que hablaba por los codos de política, pero sin mojarse, con toda la diplomacia del mundo, como a mí me gusta.
Y al entrar en la prolongación de O´Donnell, en ese semáforo infernal que siempre forma grandes atascos, nos detenemos tras una larguísima fila y vemos, con más sorpresa que miedo, cómo un grupo de chavales (por su aspecto de Europa del Este) corren por entre los coches asomándose a cada ventanilla en busca del botín de marras (bolsos, maletines, etc). Actuaban de un modo rápido y organizado (tres chavales por cada fila de coches, cual gacelas, valiéndose de su minoría de edad para saltarse la ley sin pértiga). Trataron de abrir el taxi (el hombre portaba un maletín bastante jugoso) pero yo fui más rápido y eché el seguro. Al abrirse el semáforo y continuar la marcha el hombre retomó la conversación política como si no hubiera pasado nada. La costumbre, por muy dura que sea, nos hace inmunes.

Por la tarde una mujer mayor me dijo que ella siempre votaba al PP (“me da igual lo que hagan. Yo siempre les voto”). Ese comentario me estremeció. Cada cual que vote a quien quiera, faltaría más, pero que alguien lo haga por pura inercia demuestra que esta democracia tiene el páncreas bien jodido. Se bajó en el Casino de Torrelodones.

A última hora subió un personaje bien conocido aunque no recuerdo su nombre, y como no me ayudéis sufriré de insomnio hasta dar con ello. Os doy datos: Español, delgado, gafas, pelo cano, laceo. Hace tiempo era uno de los tertulianos políticos estrella de diversos programas (fundamentalmente en Tele 5). Hablaba muy bien, con muchos recursos (creo que era abogado de profesión). Si podéis ayudarme y decirme su nombre me quitaréis un gran peso de encima. El primero que responda recibirá como regalo los grandes éxitos de Karina (si es que existen). Muchas gracias.





Sindicación de contenidos RSS 2.0
Esta página funciona con WordPress - Diseño: Fernando García B.
¡CSS Válido! -