titulo
nilibreniocupado en la Cadena Ser
Friday 24 November 2006 [16:53]

mi amiga Gemma Esta misma tarde quien suscribe fue invitado al programa “La Ventana” de Gemma Nierga con motivo de un correo electrónico que, hace un par de semanas, envié a uno de sus colaboradores, el escritor Juan José Millás, alegando el honor que supondría llevarle en mi taxi. Dicho y hecho: Días más tarde una redactora de la Cadena Ser me invitó al programa para hablar con el aludido en directo. Después contacté con un guionista y nos pusimos a trabajar en mi intervención.

Me citaron a las 16.15 de hoy para salir en antena de 16.30 a 17 horas, en un mano a mano con Juanjo Millás a mi derecha y Gemma Nierga locutando desde Córdoba. La totalidad de mi intervención se encuentra a la disposición de vuestros sonrosados oídos.

Agradezco sinceramente el trato recibido por todo el equipo de la Cadena Ser. Y espero que, con este pequeño granito (y los que vengan), ayudemos entre todos a limpiar esa fallida imagen que el profano tiene del sector. Una pizca de cultura (para callar bocas), de vez en cuando, no viene nada mal.





Sindicación de contenidos RSS 2.0
Esta página funciona con WordPress - Diseño: Fernando García B.
¡CSS Válido! -