titulo
La moda, la navidad, la moda, etc…
Wednesday 29 November 2006 [22:33]

hileras densíssssimas   El taxista maneja información privilegiada que no aparece en prensa, ni en radio, ni mucho menos en TV; información que, si en algún momento salieran a la luz pública, esta sociedad se rompería en mil pedazos. Retales de conversaciones con clientes influyentes, confesiones etílicas o escuchas telefónicas de peso.

   El siguiente ejemplo, sufrido en propias carnes esta misma mañana, demuestra el calado de la sensibilidad urbana (para que luego digan que el ciudadano no es consciente de los problemas ajenos):

   Al cruzar Ortega y Gasset por la calle Velazquez, los ojos de mi usuaria se clavan en una hilera de luces navideñas, colgadas en lo alto, y me dice: “Tiene toda la razón mi amiga Agatha (léase Agatha Ruiz de la Prada). Ayer mismo me dijo que estaba disgustadissssima con la densidad de sus luces. Una hilera por cada tres farolas, claro, en lugar de lo que han hecho… ¿a quién se le ocurre plantar una hilera por cada farola…?. Densíssssimo, claro. ¡Pobre Agatha!”.

   Y cada vez que la preocupación de no llegar a fin de mes nos corroa por dentro, deberíamos ponernos en el lugar de esa gente en peor situación que la nuestra; pensemos en lo mal que lo está pasando Agatha, la pobre. Somos unos egoístas de mierda.





Sindicación de contenidos RSS 2.0
Esta página funciona con WordPress - Diseño: Fernando García B.
¡CSS Válido! -