titulo
Navegar abrazado a sus cuerdas vocales
Tuesday 16 January 2007 [18:43]

estoy perdido   Meses atrás todos los usuarios rompían el hielo hablando del tiempo (no del metafísico, sino del meteorológico). Harto ya de estar harto, acabé consultando cada mañana en el periódico las previsiones para los próximos tres días, con la intención de adelantarme a sus comentarios y así dar por zanjada cada conversación:

   – Parece que va a llover…
   – En realidad se prevee un anticiclón sobre toda la región septentrional de chubascos moderados a las 15.27 horas.

   Pero desde la triste (y necesaria) aparición del Navegador GPS, ya nadie habla del tiempo. Raro es el día que no me pregunten cuatro o cinco usuarios distintos:

   – ¿Y se equivoca mucho? – como atribuyendo al aparatito cualidades humanas.

   También resulta cuanto menos curioso que un alto porcentaje de los aludidos me diga:

   – ¡Mañana mismo me lo compro!.

   Llevo seis meses escuchando lo mismo.. algo no encaja.

   Llegaría a prescindir de él (me refiero al GPS; no al usuario) de no ser porque creo haberme enamorado de esa mujer invisible cuya voz sensual me indica cada itinerario. Suena tan sincera….
   De hecho, nunca me he atrevido a contrariar sus indicaciones (no me puedo permitir decepcionarla). Y aunque no crea en el amor a primera vista, su tersura me ha llevado a creer en el amor al primer oído.

   Pero por mucho que busque en el menú del Navegador no alcanzo a encontrar la dirección de aquella voz, para que sea ella misma quien me guíe al epicentro de su cama…





Sindicación de contenidos RSS 2.0
Esta página funciona con WordPress - Diseño: Fernando García B.
¡CSS Válido! -