titulo
Sus uñas deciden el mundo
Tuesday 23 January 2007 [21:56]

héroe de guerra   Traje azul, de sastre inglés, corte de pelo milimétrico y pituitaria sublime; ese era el aspecto de aquel tipo. En menos de 20 minutos recibió no menos de siete llamadas, todas ellas dedicadas a tomar decisiones importantes: “Son dos hectáreas, y tienen que estar vendidas antes del Viernes…”, “me importa una mierda el IBEX; céntrate en esas acciones de las que hablamos, y compra hasta equilibrarnos…”. Compraba y vendía, desde mi taxi, mirándose las uñas (de manicura), como si en ellas encontrara la respuesta más adecuada. Desde mi taxi, como digo, movía de un lugar a otro grandes sumas de dinero, como quien juega al Monopoly con dados de plástico y billetes de papel reciclado.

   Ese hombre, sentado en mi taxi, mientras se mira las uñas, tiene la capacidad de decidir la cuantía de nuestra hipoteca, o la próxima subida del crudo. Demasiado poder en manos (o en uñas) de unos pocos.

   [No entiendo cómo tipos como Bush son capaces de jugar, de esa manera, a la guerra con los pies sobre la mesa, mientras se miran las uñas. Según el resultado final de su manicura, morirán más o menos inocentes. Espero que no les salga ningún padrastro...] 





Sindicación de contenidos RSS 2.0
Esta página funciona con WordPress - Diseño: Fernando García B.
¡CSS Válido! -