titulo
Dios no quiere que gane Gallardón
Wednesday 23 May 2007 [9:55]

sucia trama...   ¿Querían lluvia?, tomen cien cubos…

    Ayer Madrid sufrió la mayor lluvia de los últimos 29 años (no tengo más para comparar, lo siento…). Me lo confirmó una mujer desesperada que subió a mi taxi tras agitar los brazos pidiendo auxilio (apostada sobre el banco de una parada de autobús). La maniobra resultó digna de cualquier rescate televisado: Tuve que subir el taxi a la acera, a tientas, hasta acercarme todo lo posible a la aludida, abrir la puerta trasera y alargar mi brazo para tomar su mano como pude (el agua corría encabronada calle abajo cubriendo por completo sus tobillos).

  

   Resulta curioso: A medida que se acercan las Elecciones Municipales, la intensidad de cada lluvia aumenta de un modo cruel y despiadado. Teniendo en cuenta que su frecuencia e intensidad es directamente proporcional al número de túneles inundados, todo apunta a una conspiración entre Dios y los Masones hippies esos contra Alberto Ruiz Gallardón (actual alcalde y candidato a las próximas elecciones de este domingo).

  

   Estimado Dios (¿estimado?): No sabe con quién se está jugando los cuartos. Antes de su próximo diluvio provocado tenga en cuenta que el cielo aun no ha sido recalificado. Y no le extrañe que para la próxima legislatura, a modo de venganza, nuestro querido actual (y futuro) alcalde le plante un parquímetro en cada nube alegando zona azul… 





Sindicación de contenidos RSS 2.0
Esta página funciona con WordPress - Diseño: Fernando García B.
¡CSS Válido! -