titulo
Ya conozco el resultado de las Elecciones
Friday 25 May 2007 [14:46]

Mi taxi-libre-ta   En las últimas dos semanas, taxi-libre-ta en mano, he recogido el sentir popular ante las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas. La siguiente selección de frases demuestran, con un margen de error del 0.72%, las previsiones de voto para este próximo Domingo:

   – “Soy canario y allá, desde que estamos en democracia, nadie ha ganado nunca por mayoría absoluta. Yo soy apolítico, pero López Aguilar sabe tocar la guitarra y yo soy guitarrista: tendrá mi voto” – canario de 30 en Madrid por motivos laborales (14-05-07).

   – “Todos los políticos son unos golfos, pero le digo una cosa: para golfo, yo. Así que votaré al más golfo, al que más robe” – hombre de pelo en pecho, camisa estampada, gafas de sol y reloj digital Casio (16-05-07).

   – Mi voto lo tengo claro: La señora Esperanza Aguirre me ha puesto ascensores en todas las estaciones de Metro y eso significa que piensa en los más desfavorecidos. Además la semana pasada nos regaló una cena con baile y lo pasé muy bien – mujer arrugada, por encima de los 70, que no me dejó hablar en todo el trayecto (16-05-07).

   – Yo creo que Gallardón y el alcalde ese de Zaragoza, el del PSOE, están liados… que son gays, vamos – hombre de 55, cabello de moreno teñido y cejas canosas (20-05-07).

   – Iré a votar según acabe la noche del sábado. Me han invitado a una despedida de soltero y pienso liarla. Según lo que beba, votaré o no. Y si voto, según sea la resaca votaré a unos o a los otros – joven de rostro bombardeado por el acné (21-05-07).

   – ¿Se ha dado cuenta que en las fotos Esperanza Aguirre sale mucho más joven que hace 4 años? ¿tendrán ya la última versión del PhotoShop? – chica de aspecto casual (23-05-07).

   – ¿Elecciones este Domingo?, ¡no jodas! – despistado de 35 (esta misma mañana).





Sindicación de contenidos RSS 2.0
Esta página funciona con WordPress - Diseño: Fernando García B.
¡CSS Válido! -