titulo
Taxi nuevo, misma vida
Thursday 31 May 2007 [8:25]

Cambiar un taxi por otro nuevo (más grande y espacioso) siempre reconforta:

Tras haber ganado el premio 20blogs del diario 20minutos, Arsenio Escolar (il cavaliere) me propuso migrar nilibreniocupado.es al prestigioso portal web de su diario, lo cual me honró sobremanera (y me hinchó el ego literario cual sapo en celo).

Días después, los informáticos de La Coctelera (gestor web de 20minutos) en sucesivas conversaciones telefónicas me explicaron que, debido a ciertas complicaciones técnicas, resultaba imposible volcar toda la información (diseño, fotos, textos, etc.) en la nueva ubicación. Por otra parte, el resto de firmas que blogguean en 20minutos mantenían un diseño uniforme (ya por todos conocido). La conclusión más lógica, pues, no podría ser otra que iniciar un nuevo nilibreniocupado según sus parámetros técnicos.

De todos modos, pese al cambio de ubicación, todo lo demás será idéntico: Anécdotas, preguntas, poemas y un par de secciones nuevas a modo de bonus track.

Pese al cariño naif del presente diseño obra del genial Fernando García (a la izquierda en la foto, haciendo el gilipollas) habrá que acostumbrarse al nuevo diseño, más funcional y minimalista de cara a su lectura.

dos tontos muy tontos

Aparte de esta oportunidad única que me ofrece 20minutos de ampliar mi proyección literaria , desearía (desde lo más profundo de mi taxi) continuar “leyendo” las mismas caras de siempre. Me llenaría el espíritu de Diesel encontrarme, por encima de todo, a esas voces que llevan enriqueciendo durante casi un año, día tras día, este (ahora vuestro) blog.

A partir de ahora nos vemos, nos leemos y nos escribimos en:

blogs.20minutos.es/nilibreniocupado

O bien a través de su portada (en la sección blogs/opinión):

www.20minutos.es

  

[Foto: Mi webmaster (que descansará de mí por un tiempo) y un simpulso cualquiera tras brindar por todos vosotros. Disculpen la oscuridad del momento: Fernando García es alérgico a la luz del día (creo que a eso se le llama "fototonto") y por extensión, alérgico también a la cerveza sin alcohol (le salen granos y se le nubla la vista). Abrió el obturador la imbécil de su novia]

[Nota profunda: He de confesar que siento pena a medias: me llora un ojo y el otro sonríe]

Y a la próxima carrera (en mi/vuestro nuevo taxi) invito yo.





Sindicación de contenidos RSS 2.0
Esta página funciona con WordPress - Diseño: Fernando García B.
¡CSS Válido! -