titulo
Cuando me invade un miedo atroz
Friday 8 September 2006 [18:53]

Los pelos como escarpias   Prefiero sin duda mantener siempre los ojos bien abiertos, aunque ciertas imágenes consigan violar mis sentimientos más puros. Esta foto la tomé de una pared, en una calle cualquiera. Está graffiteada con plantilla, con lo que se podría reproducir en segundos a lo largo y ancho de toda la ciudad.

   Esta misma tarde, hablando con unos clientes (eran tres, dos hombres y una mujer de mediana edad), ha salido el tema recurrido de las obras que asolan Madrid. Mi respuesta ha sido contundente: “No hay obras de más sino ansiolíticos de menos. Se está estudiando con el Ayuntamiento la idea de expender a razón de tres cajas de Tranquimazines por taxista y mes”. Cachondeo generalizado y nuevo tema a debate: los neocons, ya sabes, esa nueva generación de aznarines que dan auténtico pánico. Ella me dice que Aznar es el tío más chungo que ha pisado la Moncloa desde este nuevo invento que es la democracia. Me llama la atención la progresión ideológica de tan ilustre personaje: tras obligarnos a creer que no hay nadie más patriota que él, se salta a la torera la exclusividad del cargo estatal que ocupa para dejarse mecer por los larguísimos brazos del magnate Murdock (léase empresa americana sin ningún interés empresarial en España cuya ideología es de sobra conocida por su fuerte antieuropeismo). Siempre que tiene oportunidad lanza a los cuatro vientos la mierda de país que es España, con eso del desmembramiento, sin tener en cuenta que lo que realmente se esá desmembrando es SU concepto de España, que dista mucho del concepto plural de esa “otra” mitad del electorado actual. Esos de la foto están convirtiendo la política de este país en algo realmente angustiante, hasta el punto de saltarse a la torera su propia política antiterrorista por el simple hecho de hacer daño al gobierno actual, aupados por ese grupúsculo de drugos hipócritas que es la AVT.

   A estos clientes les he pasado la foto vía teléfono móvil, por esa extraña dualidad del ser humano de encontrar cierto atractivo en el miedo, como quien es adicto a las películas de terror, psichokillers, etc.

   Y no por esto trato de politizar este humilde blog, sino más bien alentar el debate y la participación de mis lectores (si es para criticar mis palabras, mucho mejor). Y llegará el día en el que seamos capaces de discutir abiertamente, con respeto, acerca de ideas enfrentadas sin que esto suponga ruptura alguna. En realidad, la mejor enseñanza que le da cada cliente al taxista es que no somos iguales, y eso reconforta, de veras.




2 Bajadas de bandera »

    Toma ya…de esto prefiero hablar contigo en la intimidad…¿te atreves a jugar conmigo a las prendas?…


    Anonymous se subió a mi taxi el Friday 8 September 2006 a las 23:58



    He llegado por casualidad a este blog y, ya que estaba, me he detenido a leer varios artículos.
    Independientemente de que me guste más o menos lo que dices, esas palabras del final “Y no por esto trato de politizar este humilde blog” son de lo más hipócrita que he leído en mucho tiempo, sobre todo cuando van acompañadas de esa foto.


    Anonymous se subió a mi taxi el Monday 16 June 2008 a las 17:23


¡Baja la bandera!


5 − = 4



Sindicación de contenidos RSS 2.0
Esta página funciona con WordPress - Diseño: Fernando García B.
¡CSS Válido! -