titulo
Las vueltas que da la vida
Monday 13 November 2006 [21:02]

ella y yo   Tan sólo el Dios de los Taxímetros y yo fuimos testigos de la peazo vuelta que me hizo dar aquella mujer. Según los datos introducidos, el GPS me indicaba un itinerario cuanto menos razonable (no siempre hay que fiarse de esos chismes) con el único e inocuo inconveniente de culminar el servicio al otro lado de la acera. Sin embargo, al girar por Francisco Silvela para tomar Príncipe de Vergara hasta Ortega y Gasset (el destino de marras) la mujer me dijo algo así como “¿no pretenderá dejarme enfrente, verdad?; haga el favor de dar la vuelta y bajar por María de Molina hasta Serrano“. Para el profano en materia de calles, lo diré de otro modo: una vuelta de la hostia. Concretamente el trayecto se alargó más de kilómetro y medio, lo que traducido en tráfico supuso una demora de diez minutos. 
   Una vez expuestos los hechos procederé a enumerar los supuestos motivos pautados en la actitud de aquella mujer:

   1.- Me sobra el dinero.
   2.- Me sobra el tiempo.
   3.- Sumatorio de los dos primeros puntos.

   A lo cual se podría añadir un tercero: Nací cansada, estoy cansada y moriré cansada. Pero teniendo en cuenta el punto de partida (la inmensa Terminal 4 de Barajas), habría que descartarlo, ya que ni llegó en silla de ruedas, ni la parada de taxis se encontraba en las escaleras de SU avión precisamente.
   Adjunto otros datos de interés: mujer de 40 (me refiero a los años, no al cociente), complexión delgada, de aspecto sano y bien parecida.
   Al llegar a la PUERTA de su casa, tras un tráfico infernal (María de Molina sabe de lo que hablo), compruebo que efectivamente se encuentra junto a un paso de peatones; haber parado al otro lado de la calle habría supuesto no más de 15 pasos adicionales (17 si son cortos).

   Nota: La fotografía que adjunto forma parte de mi propia fantasía para con esa mujer. La mano es mía.




1 Bajada de bandera »

    Juas, qué bueno, el snobismo de algunas personas supera toda ficción que podamos crear…

    Un beso.


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 15 November 2006 a las 13:59


¡Baja la bandera!


9 × = 9



Sindicación de contenidos RSS 2.0
Esta página funciona con WordPress - Diseño: Fernando García B.
¡CSS Válido! -