titulo
La Esperanza es lo último que se pierde
Wednesday 22 November 2006 [13:27]

alternativas para la Espe...   Llevo un par de días sumido en ese sopor amargo de la duda, de las preguntas sin respuesta, de la angustia impotente superpuesta a todo lo demás. Os pido encarecidamente que me ayudéis.
   El problema es el siguiente: La Presidenta Esperanza Aguirre no llega a fin de mes. Y sus motivos son más que justificados: No percibe pagas extraordinarias, y para más INRI su factura de la luz resulta demasiado elevada (los altísimos techos de su Palacete obligan a su calefacción eléctrica a actuar a toda potencia). Imagináos las dificultades de nuestra Esperanza para estirar sus poco más de 8.000 € mensuales (repito, sin pagas extra).

   Soy consciente del gran corazón del taxista (y del usuario). Así pues, propongo una lluvia de ideas para solucionar entre todos su injustísssimo problema económico.

   Ejemplo: Que acuda los domingos al mercadillo de marras para vender perfumes por gentileza de las Perfumerías Juteco (foto). 




4 Bajadas de bandera »

    Esperanza, Esperanza seguro que su nocturnidad no se la pagan como a nosotros que cobramos lo mismo a las 2 P.M. que a las 2 A.M. (excepto por km. ja, ja.. en el centro).¿Que no hay taxis por la noche?¿Donde, en Gran via a las 4 A.M.?¿Donde esta la gente de Vallecas, Carabanchel, Bº del Pilar, Hortaleza etc etc.. a esas horas? Solo hay taxis libres por Madrid “hasta Gran Via” TARIFA NOCTURNA RIDICULA


    Anonymous se subió a mi taxi el Sunday 26 November 2006 a las 14:05



    Que se suba el sueldo un poquito, la verdad es que da un poco de pena.


    Anonymous se subió a mi taxi el Sunday 26 November 2006 a las 16:27



    Puede que el problema que tiene Esperanza, es que aunque lo ha intentado, se ha dado cuenta de que ni siquiera podría figurar en alguna esquina de la casa de Campo.
    Aunque lo que más desee en estos momentos es que sus palabras se hagan realidad, no hay que culparle, todos sabemos que la mujer es bastante limitada, por eso es un alto mando de su partido.
    Me encanta que propongas soluciones para esta pobre mujer, pero que te parece si no hacemos nada, y aceleramos el proceso de que “el tiempo pone a cada uno en su lugar”?

    Saludos!!!
    Buen Blog, te visitaré a menudo.


    Anonymous se subió a mi taxi el Sunday 26 November 2006 a las 16:36



    Tiene razón pep. El otro día una hora después del fútbol paro frente al Bernabeu a un hombre que se queja porque no hay taxis, y yo le digo: “teniendo en cuenta que en el Bernabeu caben 90.000 personas, tiene toda la razón del mundo. No hay 30.000 taxis esperando en la puerta del estadio”. Amos, no jodas…


    Anonymous se subió a mi taxi el Sunday 26 November 2006 a las 20:53


¡Baja la bandera!


+ 2 = 6



Sindicación de contenidos RSS 2.0
Esta página funciona con WordPress - Diseño: Fernando García B.
¡CSS Válido! -