titulo
La moda, la navidad, la moda, etc…
Wednesday 29 November 2006 [22:33]

hileras densíssssimas   El taxista maneja información privilegiada que no aparece en prensa, ni en radio, ni mucho menos en TV; información que, si en algún momento salieran a la luz pública, esta sociedad se rompería en mil pedazos. Retales de conversaciones con clientes influyentes, confesiones etílicas o escuchas telefónicas de peso.

   El siguiente ejemplo, sufrido en propias carnes esta misma mañana, demuestra el calado de la sensibilidad urbana (para que luego digan que el ciudadano no es consciente de los problemas ajenos):

   Al cruzar Ortega y Gasset por la calle Velazquez, los ojos de mi usuaria se clavan en una hilera de luces navideñas, colgadas en lo alto, y me dice: “Tiene toda la razón mi amiga Agatha (léase Agatha Ruiz de la Prada). Ayer mismo me dijo que estaba disgustadissssima con la densidad de sus luces. Una hilera por cada tres farolas, claro, en lugar de lo que han hecho… ¿a quién se le ocurre plantar una hilera por cada farola…?. Densíssssimo, claro. ¡Pobre Agatha!”.

   Y cada vez que la preocupación de no llegar a fin de mes nos corroa por dentro, deberíamos ponernos en el lugar de esa gente en peor situación que la nuestra; pensemos en lo mal que lo está pasando Agatha, la pobre. Somos unos egoístas de mierda.




4 Bajadas de bandera »

    Bueno una vez más creo que realmente hay gente que necesita una lección de vida, pero lo real es que cada persona es un mundo y dentro de sus posibilidades le dan importancia a lo que ellos creen de algún modo relevante en su vida no?? Porque si nos preocupamos por algo o nos disgustamos por algo es porque es importante para nosotros, es triste la verdad, no miran más allá de sus narices.


    Anonymous se subió a mi taxi el Thursday 30 November 2006 a las 12:16



    Qué horrrrror, osssea, nopuedo-nopuedo-nopuedo, ossssea, telojuroosssseaaa!!

    Aggggg!!!! (Socorro, qué mundo)


    Anonymous se subió a mi taxi el Friday 1 December 2006 a las 4:59



    Creo que Vanessa tiene parte de razón, nosotros nos preocupamos por tener comida y las facturas pagadas a fin de mes y ellos se preocupan por otros asuntos, de otro mundo. Los sentimientos internos son iguales, la diferencia está en el mal camino, sí a nosotros nos va mal nos acabará yendo peor, es decir, comeremos menos, dejaremos la hipoteca sin pagar y de ahí hacia abajo, sí a ellos les va mal… no pasará nada.

    Un beso.


    Anonymous se subió a mi taxi el Friday 1 December 2006 a las 12:06



    No creo que haya que mirarlo así, claro que nosotros tenemos otro tipo de problemas, pero también fastidia que a un trabajo tuyo no se le de el uso que tu quieres…no se como explicarlo, aunque ella en sí misma sea bastante densa también, supongo que se preocupa por su trabajo, que es lo que también le da de comer, aunque le de pa un par mas de bollos que a nosotros.
    Tampoco tiene la culpa de tener como amiga a una de esas aplegadas que se te acerca en el recibidor de cualquier fiesta pija.
    A mi el hecho de que una persona se vista con esas pintas para recibir a gente importante, y apueste por su estilo es digno de admirar, porque vaya pintas colega!!


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 6 December 2006 a las 23:03


¡Baja la bandera!


× 2 = 12



Sindicación de contenidos RSS 2.0
Esta página funciona con WordPress - Diseño: Fernando García B.
¡CSS Válido! -