titulo
Posición ocular del crispado
Tuesday 12 December 2006 [15:02]

su punto de vista   Monólogo de un usuario a lo largo (y ancho) de los 2.200 metros que separan la Carretera de Canillas y Arturo Soria:

   “Me lleva a la Marina de Arturo Soria… ¿lo que suena es la SER?. Súbalo, que empiezan las noticias, a ver cuántas mentiras sueltan en 5 minutos… ¡increíble!, jamás han dicho una sola verdad, desde que participaron en el Golpe de Estado del 14-M, menudos hijos de puta… cuando todo el mundo sabe que los culpables fueron los “socialistos“ y los de ETA; en el cuartel todos lo piensan, pero claro, en este país nadie tiene los huevos de decirlo. El único que no se corta es Losantos, ¡menuda boca tiene!, sí señor, dice verdades como puños; y el otro que sale por la noche, cómo se llama… Vidal, eso, César Vidal, que ha escrito un huevo de libros de historia, y todo eso, y es muy culto, y sabe lo que se dice… hay que creerse todo lo que cuenta ese hombre, que es muy inteligente… igualito que los “socialistos” como el Bono… llevo 7 años de militar profesional, y el cabrón ese llegó después del Golpe de Estado y nos sacó de Irak, menuda vergüenza, el amiguito de Bin Laden, ya ves, y ahora los islamistas se van de rositas por culpa del Bono de los cojones… déjeme aquí, tome, y quédese con las vueltas, adios…”.

   Y tras lo recogido por mis sangrantes oídos, me pregunto: ¿Si toooooda esa información manejada cual tahúr bífido ha salido de medios como la Cope (léase Conferencia Episcopal), por qué ahora mi taxi huele a azufre?. Tengo miedo.  




4 Bajadas de bandera »

    No te asustes, el olor de tu taxi desaparecerá, la pena es que el cerebro de este señor no mejorará con el tiempo.

    Un beso.


    Anonymous se subió a mi taxi el Thursday 14 December 2006 a las 18:49



    No sé, tal vez deberías de haber aplicado una especie de derecho de admisión pero, claro, el okupa contaminador acústico ya se te ha colado dentro… porque se te ve buena gente, pero es igual, te paras y amablemente le invitas a que se vaya andando !!

    Un saludo.


    Anonymous se subió a mi taxi el Thursday 14 December 2006 a las 20:38



    Esperemos que esa clase de animales estén en “seguro de extinción”. Besooooooooooooooos


    Anonymous se subió a mi taxi el Thursday 14 December 2006 a las 21:57



    Para esos casos siempre es muy buena la técnica de la puerta abierta y curva cerrada…

    Menudo gilipollas… lo digo más alto que no más claro MENUDO GILIPOLLAS


    Anonymous se subió a mi taxi el Friday 26 January 2007 a las 1:27


¡Baja la bandera!


3 − 3 =



Sindicación de contenidos RSS 2.0
Esta página funciona con WordPress - Diseño: Fernando García B.
¡CSS Válido! -