titulo
Somos iguales/somos diferentes
Wednesday 13 September 2006 [19:00]

la nietissssima   Esta mañana se ha montado en mi humilde taxi Carmen Martinez-Bordiu (el guión entre apellidos denota distinción), ya sabéis, la nietísima, para un trayecto relativamente corto   (5.80 € sin propina) a un destino que no pienso desvelar. A su lado (esa estirpe nunca viaja sola) una amiga o sucedaneo, de su misma quinta, asentía a lo que la nietísima decía, con ese volúmen de voz tan exclusivo de la alta alcurnia que solo es capaz de escuchar su interlocutor más directo. Se ha mostrado correcta, sonriente y cercana; es decir, que durante los diez minutos que ha durado el trayecto, no he encontrado ningún motivo para cagarme en la memoria de su abuelo.

   Dichas sean las bases:

   1.- Jamás criticaré a nadie de un modo gratuíto, sin motivos; ni siquiera después de haberme pedido un recibo sin adjuntar la correspondiente propina (ejemplo: si el importe son 5.80 €, lo protocolario es decir “¿me haces una nota por 6?”).

   2.- Jamás comentaré algo que comprometa a cualquier personaje  público (conversaciones privadas por móvil, etc) excepto si intervengo directamente en dicha conversación.

   3.- Si el aludido me parece un imbécil daré cuenta de ello (y viceversa). 

   4.- No comentaré el origen ni el destino del personaje.

   5.-Si acabo siendo tan famoso como ellos (o más) gracias a su influencia directa, jamás difundiré cómo lo he conseguido.

   En los últimos tiempos han pasado por mi taxi Boris Izaguirre, Luis Merlo, el -ex de Carmina Ordoñez, El Litri, Aitana Sanchez-Gijón, Angel Antonio Herrera, Alaska (sin los Pegamoides) y un larguísimo etcétera del mundo de las letras, la política, las artes y el faranduleo barato. Jamás les he tratado por su fama sino como “clientes”; exactamente igual que a todos los demás. Si procede hablamos, pero de temas mundanos (nada que tenga relación con su fama. Supongo que esta actitud es de agradecer por su parte.

   Estas últimas premisas sólo cuentan con tres excepciones, si algún día llegan a montarse en mi taxi: Juan José Millás, Malú o Verónica Blume (por razones diversas).  Dicho queda.




2 Bajadas de bandera »

    Si se montara Marías, ¿¿harías otra excepción y me lo traerías a casa??


    Anonymous se subió a mi taxi el Saturday 16 September 2006 a las 2:22



    Y yo añadiría Jose Saramago. un saludo


    Anonymous se subió a mi taxi el Sunday 26 November 2006 a las 16:51


¡Baja la bandera!


2 × = 18



Sindicación de contenidos RSS 2.0
Esta página funciona con WordPress - Diseño: Fernando García B.
¡CSS Válido! -