titulo
Nota para la Asociación Gremial de los Cacos
Sunday 21 January 2007 [6:03]

mala persona   Esta mañana, al iniciar mi jornada, me he encontrado la triste estampa de un taxi, mi taxi, con uno de sus cristales roto. Algún hijo de tal se había llevado mi Navegador con su soporte, su cargador y su alma.

   No pretendo juzgar los motivos del delito. Supongo que la droga está muy cara, no sé… lo importante de esta cuestión es que, tras reparar el cristal, acudí presuroso a comprar otro Navegador (más moderno, si cabe) y al encenderlo y oír esa voz de mujer guiándome, reparé enseguida que no era la de mi amada, sino una mala copia. Y al indicarme que girara a a la derecha después de 300 metros fui realmente consciente de la gravedad del delito.

   Estimada Asociación Gremial de los Cacos (A.G.C): Quien haya cometido el robo sin duda no es consciente de la importancia que para mí tiene esa voz. Les ruego que localicen al aludido y, al menos, me permita escucharla por última vez. No puedo vivir sin ella. Prometo recompensa.




30 Bajadas de bandera »

    Pongo a su disposición una brújula y un mapa de Argentina. Si quiere, algún detective privado de exportación con lupa y sombrero. Una póliza de seguros que tengo en el cajón de mi escritorio (no aseguro vigencia). No sabría cómo más darle una mano.
    Usted avise nomás,
    Penélope.


    Anonymous se subió a mi taxi el Sunday 21 January 2007 a las 6:51



    Ya puedes descartar a otro: éste seguro que tampoco era el de la flor bajo el asiento.. Si es que las tías de dentro del navegador valen para lo que quieren. ¿Qué le costaba avisarte de que tenías a la AGC en el coche? Gire a 300m ….ggñgñgññgñgñg!
    (Estaré oído avizor por si encuentro a tu princesa)


    Anonymous se subió a mi taxi el Sunday 21 January 2007 a las 7:40



    Simpulso, imagina que esa voz también se enamoró de tus orejas, de tus manos obedeciendo sus indicaciones, y que ahora se niega a corresponder a su nuevo “dueño”. Probablemente le dará mal las direcciones, o le hablará con una voz fea y despectiva. Algo me dice que no te será infiel. Quizás algún día vuelva a guiarte, o encuentres su alma en una nueva voz. Ánimo.


    Anonymous se subió a mi taxi el Sunday 21 January 2007 a las 12:01



    ohhhhhhhhhhhh Vaya tela!!! Está la cosa mu mala…
    Pero tu adelante que seguro que a esta nueva voz le acabas cogiendo cariño y quien sabe….
    Muas!


    Anonymous se subió a mi taxi el Sunday 21 January 2007 a las 12:41



    Una vez más, acaba doliendo el lado emocional antes que el físico. Y antes que el bolsillo, que también duele, claro, pero menos.
    Si pudiéramos elegir, elegiríamos llenar nuestra vida con voces bonitas.
    Si la A.G.C. lee esto, ten por seguro que te devolverá a tu amada, aunque tiene razón Mariano, puedes estar tranquilo, el concepto fidelidad se reinventará con ella.


    Anonymous se subió a mi taxi el Sunday 21 January 2007 a las 12:45



    Es lo malo de este país… abunda mucho amigo de lo ajeno, y claro, pasa lo que pasa.

    Espero te acostumbres a la nueva acompañante.

    Saludos


    Anonymous se subió a mi taxi el Sunday 21 January 2007 a las 13:13



    Estimado taxidermista: soy la Sra de Caco, miembro de honor de la AGC y a la sazón mujer del Sr Caco, autor del robo. Solicito su ayuda y la del resto de personas de buena fe, ya que mi marido ha perpetrado el robo con objeto de fugarse con su GPS, aparato con el cual mantiene una relación clandestina de 1 año de duración (que yo sepa). No les guardo rencor a ninguno de los dos, pero me gustaría pedirles que me devolvieran las pilas de mi marcapasos que se han llevado por si se quedan sin batería donde quiera que estén escondidos. Son unas pilas muy caras, y mi sueldo me impide comprarme otras. Espero su colaboración, y gracias.


    Anonymous se subió a mi taxi el Sunday 21 January 2007 a las 13:15



    Siento la pérdida, desde luego, era como para pillarles en plena faena y darles una que se les quiten las ganas de robar a los demás.Si te consuela, esa gente infeliz, jamás llegara a disfrutar de la vida, o de voces como la que aclamas desesperadamente.

    Un saludo amigo…no sabía yo que viajaba gratis por madrid…que orgullo!!, jaja.Agur!


    Anonymous se subió a mi taxi el Sunday 21 January 2007 a las 13:31



    Mira a ver las otras voces del navegador, suele tener varias para el mismo idioma, y si no, acuerdate del modelo anterior y mira en internet, porque seguro que se pueden descargar voces, y puede que este la tuya.


    Anonymous se subió a mi taxi el Sunday 21 January 2007 a las 17:44



    No me puedo DE creer que también se puedan bajar de internet las voces del navegador. Al final esto va a ser como en el anuncio de las bolsas del aspirador.

    Lamarequeva.


    Anonymous se subió a mi taxi el Sunday 21 January 2007 a las 18:08



    Mi webmaster favorito, Fernando García, ha adaptado este blog para que pueda verse desde cualquier parte del mundo, con cualquier navegador, resolución y sistema operativo e incluso para que puedan “verla” personas ciegas con sus lectores. Dícese llamarse HTML 4.01 Transitional, osea, la de Dios. Y que sean bienvenidos todos los ciegos (los físicos y los mentales) del mundo.


    Anonymous se subió a mi taxi el Sunday 21 January 2007 a las 21:06



    Ays cuanto lo siento el cautiverio de la voz de tu dama anda en volandas en las manos de un desconocido. Tendrás que empezar acostumbrarte dudo mucho que la recuperes.
    Besitos ;-)


    Anonymous se subió a mi taxi el Sunday 21 January 2007 a las 21:59



    Simpulso, descubrí tu blog la semana pasada gracias a Omanero y ya estoy enganchada.

    Respecto a la voz de tu amada, me temo que el tuyo no es un caso aislado. El taxista turco que me llevó al aeropuerto cuando volvía a casa por Navidad el mes pasado, sufría de un enamoramiento similar con esa voz mágica que en su propio idioma le guiaba por las calles de Londres sin vacilar. “Nunca me falla”, decía. Me pregunto qué clase de super mujeres son las dueñas de esas voces cautivadoras, y si en su vida real levantan las mismas pasiones en los hombres que se cruzan con ellas. Quiero pensar que hay mujeres reales detrás de esas voces magnéticas…


    Anonymous se subió a mi taxi el Sunday 21 January 2007 a las 22:32



    vaya… realmente lo siento :(

    es curioso lo de enamorarse de una voz electrónica. yo una vez pensé que era lesbiana por lo mucho que me gustaba la voz que me decía “su tabaco, gracias”. aunque creo que a quien realmente amaba era a la nicotina :P


    Anonymous se subió a mi taxi el Monday 22 January 2007 a las 0:36



    Siento mucho tu pérdida, sin embargo, me considero en el deber de decirte que quizá tu voz no fue raptada, sino que ella misma se escapó para abandonarte cruelmente por otro hombre.

    Míralo de este lado: al menos no se quedó con la casa y el coche…


    Anonymous se subió a mi taxi el Monday 22 January 2007 a las 1:34



    Me ha encantado tu blog. Da gusto leerte. Me subo al taxi.
    Me permito enlazarte aquí algo que he leído hace poco en esta página:
    http://elmonoseeleva.blogspot.com/2006_06_01_elmonoseeleva_archive.html

    la historia en concreto se llama ¡Taxi!. A mí me pareció curiosa.
    Salu2


    Anonymous se subió a mi taxi el Monday 22 January 2007 a las 3:58



    Desde luego que lo peor, con mucho, es la pérdida de esa voz. Lo demás tiene arreglo, aunque jode bastante.
    Por cierto blog genial. Ya me gustaría levantar la mano en la calle para parar un taxi y que este taxi-blog me llevase. De momento me seguiré pasando. Muy interesante.

    Un saludo


    Anonymous se subió a mi taxi el Monday 22 January 2007 a las 8:09



    Admiro tu benevolencia, si yo fuese tú sería algo similar a Terminator.
    Saludos


    Anonymous se subió a mi taxi el Monday 22 January 2007 a las 9:58



    Te acompaño en el sentimiento.
    Si puedo hacer algo, lo qué sea, grabar unas direcciones para ver si mi voz te sirve de consuelo en estos momentos tan duros, no dudes en pedir.
    Para eso estamos, compañero en el blog!!


    Anonymous se subió a mi taxi el Monday 22 January 2007 a las 10:03



    No sé si leerás esto (comentario número 20). Siento lo del robo, pero no quería hablarte de eso. Hemos comentado los colegas que eres muy bueno escribiendo. Y me parece que cada vez eres mejor. Así que sigue haciéndolo.
    Mientras tanto, cuando voy por Madrid en la moto, seguiré mirando a los taxistas pensando ¿será este?.


    Anonymous se subió a mi taxi el Monday 22 January 2007 a las 10:44



    ¡¡¡Vaya faena!!!! Me alegro que lo lleves con tan buen humor. Y respecto a la chica, es l oque tienen estos amores…son tan perfectos…que no dejan tiempo a que exista ningún problema, y te abandonan en el momento menos esperado … y asi la seguiras amando siempre…

    Besos


    Anonymous se subió a mi taxi el Monday 22 January 2007 a las 11:15



    Yo también me enganché a tu blog vía Omanero;siento tu pérdida, pero seguro que encontrarás a otra voz de la que enamorarte…Y si encuentras la sede social de la AGC, déjales un buen recuerdo:llévate algo.


    Anonymous se subió a mi taxi el Monday 22 January 2007 a las 13:06



    A mi me comento Ayma de tu blog porque sabia que me interesaban las historias de los taxistas. Ahora visito nilibreniocupado cada dia. No lei todos los comentarios de arriba, asi que si me repito, perdoname. Imaginate que algun dia la voz te echara tanto de menos que te vendra a buscar con el nuevo duenyo. Asi le recuperas a ella y pillas el ladron. Happy end!:0)

    Que sepas que ahora tiene lectores internacionales:0).


    Anonymous se subió a mi taxi el Monday 22 January 2007 a las 14:58



    Es una perdida muy grande ya estamos tan aconstumbrados que si vamos sin esa voz es como si nos faltara algo. Algun dia habra justicia no te preocupes aunque la justicia sea que no quedemos ni uno en el mundo jajajaja. Un saludo a tod@s


    Anonymous se subió a mi taxi el Monday 22 January 2007 a las 20:21



    Joder, q putada macho ¡¡

    Salu2


    Anonymous se subió a mi taxi el Monday 22 January 2007 a las 22:11



    Otra vendrá que a esta te hará olvidar…

    Un beso.


    Anonymous se subió a mi taxi el Tuesday 23 January 2007 a las 13:01



    REcuerdo cuando trabajaba en Corralejos, cerca de Barajas, y los pesetas le daban unos palos a los extranjeros que se morían. Estaban en internacional, con lo cual no “trillaban” y en la puerta del mismo bar trucaban los contadores.
    ¡Quién roba a un ladrón, tiene cien años de perdón!.


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 24 January 2007 a las 16:41



    [...]    ¿Recuerdan la voz de aquel Navegador que me robaron?: Era la misma voz, “la voz”; el mismo timbre, esa misma sonoridad líquida que al indicarme cada desvío me abrazaba los tímpanos casi sin tocarlos. [...]


    Anonymous se subió a mi taxi el Tuesday 17 April 2007 a las 19:15



    [...]    2.- Me roban a Marta (desvirgando la luna delantera derecha). [...]


    Anonymous se subió a mi taxi el Saturday 12 May 2007 a las 11:18



    Te daras cuenta que el ser humano se hace a todas las situaciones y que pronto descubriras que esa nueva voz que te dice el giro es mas moderna que la de antes.Saludos


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 19 December 2007 a las 10:52


¡Baja la bandera!


− 2 = 0



Sindicación de contenidos RSS 2.0
Esta página funciona con WordPress - Diseño: Fernando García B.
¡CSS Válido! -