titulo
La inocencia es lo penúltimo que se pierde
Sunday 6 May 2007 [12:11]

transtaxi...   Al caer la noche, las farolas de la calle Almagro se convierten en transexuales de tanga (con paquete adjunto), pechos asiliconados, besos de botox y lágrimas por dentro.   
   Algunos coches circulan despacio movidos por la curiosidad; otros directamente paran, negocian y ceden sus fluidos con la naturalidad de quien bosteza con la boca abierta (y los ojos cerrados).

   Sábado noche. Circulo libre por Almagro dejando a mi derecha un surtido número de transexuales que fingen estar dispuestas a todo. Al tomar la plaza de Rubén Darío una de ellas, separada del resto, levanta la mano:

   – ¡Taxi!

   La inocencia maldita me obliga a frenar. Aprovechando mi ventanilla bajada la transexual (pelo largo y laceo, sostén mínimo, minifalda de de frontal abultado) me dice:

   – ¿Podrías llevarme a tu entrepierna, cariño?

   Por fortuna, mi colapso mental se tradujo en un fuerte golpe de acelerador, mientras el diablillo que okupa mi hemisferio derecho me repetía con insistencia: “Has vuelto a picar… ¿no aprenderás nunca?”.

  

   [Pregunta simpulso: ¿por qué cada vez que escucho la palabra "transexual" me imagino un camión portando artículos eróticos?]




8 Bajadas de bandera »

    La ley del buen taxidriver dice q tienes q llevar a cada uno donde te diga jajajaja, no se puede rechazar asi a la gente o es que no sabias donde taba esa direccion? porque no sacaste la guia? haberselo preguntado a Marta (la voz del gps). Bueno espero que me des respuesta a todas las preguntas porq no puedo salir de mi asombro. Jajajajaja. Un saludo campeon y adelante.


    Anonymous se subió a mi taxi el Sunday 6 May 2007 a las 17:14



    Alucinante!! Siempre me ha sido un misterio esta profesión… Me imagino a un taxista que cada cinco minutos conoce a una persona nueva, conversando con ella como si se conociesen de hace mucho y se estuviesen poniendo al día, de un lado para otro como un nómada… y en la hora del almuerzo a contarse las historias entre compañeros, a ver cual es la anécdota del día… Quizá mi imaginación sea demasiada, puede que no haya acertado en nada… Pero me alegro mucho de que por fin nos lo cuente! No sé como he dado con este blog, pero estare pendiente de él! Siga así… y su estilo al hablar me fascina… No todo el mundo tiene tantas dotes: contar las cosas, contarlas bien y trabajar!


    Anonymous se subió a mi taxi el Sunday 6 May 2007 a las 19:53



    Marta, la voz del GPS. También allí, veo.
    ¿Para cuando un concurso televisivo “Operación GPS”?


    Anonymous se subió a mi taxi el Sunday 6 May 2007 a las 21:37



    Joselu,el dia que dejes de penar con la entrepierna,seguramente,lo entenderas todo-


    Anonymous se subió a mi taxi el Monday 7 May 2007 a las 5:10



    Ya por preguntar, que no me gusta quedarme con dudas. En las tarifas establecidas, ¿a cuánto está la bajada de entrepierna? O la subida, que es más propio…


    Anonymous se subió a mi taxi el Monday 7 May 2007 a las 12:46



    “[...] llevarme a tu entrepierna.” Figuras literarias de sábado noche y tangas baratos. Ríete tú de Borges.


    Anonymous se subió a mi taxi el Tuesday 8 May 2007 a las 10:59



    SR.Simpulso:
    La empresa de trasportes transexsual express, le agradece la publicidad GRATUITA.
    Sentimos no poder ofrecerle una remuneracion economica acorde a los servicios prestados, a modo de gratificacion,le rogamos acepte el presente,(consolador mod. dinio), de que le haremos entrega si tiene vd a bien pasarse a recogerlo por nuestra sede social con direccion en el pso “EDUARDO DA TO” n ano digo… uno.
    Sin otro particular reciba cordial saludo.

    fdo: BENITO CAMELAS(dtor del dep. de pruebas de producto)

    pd: me mass… digo me perturbas…moolass.


    Anonymous se subió a mi taxi el Wednesday 9 May 2007 a las 23:08



    Felicidades por ese premio…Me gustó mucho este post. Pero mucho, mucho…
    La verdad es que siempre me pareció muy original


    Anonymous se subió a mi taxi el Sunday 13 May 2007 a las 9:16


¡Baja la bandera!


− 9 = 0



Sindicación de contenidos RSS 2.0
Esta página funciona con WordPress - Diseño: Fernando García B.
¡CSS Válido! -